Seguro de Vida

Estamos consientes que usted piensa siempre en su familia y en poder darle tranquilidad ante cualquier eventualidad que le pueda dejar sin proveerles a ellos lo necesario.  Puede encontrar en Somit soluciones para que el futuro de su familia quede seguro aunque usted falte.  Tenemos soluciones para su salud, casos de invalidez, fallecimiento o vejez

SALUD: estamos en capacidad de contratar para usted un plan de salud desde el más sencillo con cobertura y moneda local,  hasta un seguro en dólares con cobertura mundial y pago directo a los proveedores.

INVALIDEZ: si esta situación se presenta, podemos incluir en su póliza de seguro de vida, un convenio que proporcionará una renta, para reemplazar el ingreso que dejara de producir.

FALLECIMIENTO: nuestros asesores pueden estructurar un programa de seguro de vida de tal manera que si usted faltara prematuramente, el mismo provea la educación de sus hijos, cancelación de deudas, impuestos hereditarios y cualquiera necesidad de efectivo.

VEJEZ: con esta llegan los años improductivos, cuando usted merece descansar y gozar de un plan de retiro que le provea para esos días.