¿Por qué son importantes los seguros?

¿Por qué son importantes los seguros?

La importancia de contratar un seguro para proteger tus bienes, tu patrimonio, tu salud y tu vida es precisamente esa… cuidar todas aquellas cosas que más te importan y por las que has trabajado, y estar seguro de que tú, tu familia, tus finanzas y tus bienes no se verán afectados bajo alguna eventualidad que pudiera ocurrir.

En muchos países latinoamericanos la cultura de vivir asegurados es poco común, ya que la mayoría de la gente no comprende bien la importancia de los seguros y la forma en que estos funcionan. Muchas personas desconocen los productos y las coberturas que se ofrecen en el mercado, por lo que se les dificulta más escoger un seguro que realmente cubra sus necesidades, y sienten miedo de adquirir un producto que no les será útil al momento de ocurrir un siniestro.

No es necesario que debas saber todo sobre todo, pero debes tomar en cuenta existen expertos especializados en el tema que pueden ayudarte. Es por esto que es tan importante que cuentes con la asesoría de un profesional experto en seguros como SOMIT, para que puedas estar seguro de que tienes el producto adecuado para ti. A través de nuestra asesoría podemos darte claridad en los aspectos importantes de las pólizas.

Al ser productos intangibles (a diferencia de un par de zapatos, o un carro que puedes ver y tocar) muchas personas tienen la sensación de que con un seguro no se está adquiriendo nada, pero por el contrario, contar con un seguro es como tener un az bajo la manga frente a la vida.  En el momento en que lo necesitas lo puedes utilizar y tener el dinero necesario para pagar una enfermedad, un accidente, o incluso la educación de tus hijos. Lo cierto es que los seguros son algo que compramos esperando no tener que usar nunca, ya que por supuesto, nadie desea tener que pasar por una enfermedad, un accidente o incluso, ya no estar allí para su familia.

Estar asegurado es saber que tus finanzas están protegidas ante cualquier siniestro, para que puedas tener una vida tranquila, en especial si tienes hijos pequeños o familia a tu cargo. En SOMIT te ayudamos para que puedas encontrar la mejor protección para ti, con programas de seguros que cuidan a tu gente y tu patrimonio.

Aunque a veces es difícil pensar en la posibilidad de un percance que pueda afectar nuestra vida, salud, finanzas o familia, es importante recordar que todas las personas estamos expuestas a imprevistos que podrían causar cualquier tipo de daños, por lo que lo mejor es saber protegernos ante cualquier riesgo.

Por eso en SOMIT analizamos tus necesidades para que puedas tomar una decisión sobre los productos más adecuados para ti y te acompañamos durante todo el proceso, logrando que tu póliza se cumpla y actuando como tu embajador frente a las aseguradoras. En SOMIT tenemos más de 27 años de experiencia por lo que sabemos cómo ayudarte para que puedas dormir tranquilo.

si desea más información contactanos