Ventajas de contratar un seguro de salud para empleados

Ventajas de contratar un seguro de salud para empleados

Hoy en día, los seguros Médico experimentan un crecimiento tanto en su oferta como en su demanda, ya que ayudan al asegurado para que pueda planificar su vida con precaución y tranquilidad, de manera que una situación inesperada no afecte su estabilidad económica o sus finanzas. Además de los seguro Médico personales, que son los que la mayoría de las personas conocen, también existen los seguro Médico colectivos. En estas pólizas quien contrata el seguro es el dueño de la empresa compra un seguro Médico para sus colaboradores.

Uno de nuestros principales propósitos en Somit es que conozcas los productos que se adaptan a tus necesidades y que puedan ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio. Un seguro Médico para empleados te da la ventaja de que cuidas a tus colaboradores, y al mismo tiempo la empresa también puede aprovechar los beneficios que aportan este tipo de pólizas. Además, también podrás retener más y mejor talento humano con este tipo de iniciativas.

Es importante que tomes en cuenta que en muchos casos para adquirir este tipo de seguros se debe tener un mínimo de empleados en la empresa, por lo que en Somit podemos asesorarte, en este y otros temas, para que puedas contratar este tipo de servicios.

Generalmente, los seguros Médico para empleados tienen una cobertura básica que puede ir variando según la aseguradora. Para que puedas encontrar la mejor opción para ti y tus empleados, en Somit conocemos las coberturas y productos que actualmente se ofrecen en el mercado. Nosotros te brindamos una asesoría profesional, diseñando programas innovadores que se ajustan a tus necesidades.

Dentro de la cobertura de un seguro Médico para empleados normalmente se incluye la asistencia primaria, la cual se refiere a la asistencia médica a los pacientes que presentan los primeros síntomas de una enfermedad. Por lo general, también se incluyen consultas con especialistas, hospitalización, pruebas diagnósticas, medicina preventiva y rehabilitadora, e incluso un segundo diagnóstico.

Asegurar a tus colaboradores puede traer grandes beneficios para tu empresa, ya que esta es un beneficio muy valorado por la mayoría de empleados, debido a que ellos mismos pueden extender las coberturas del seguro a sus hijos y cónyuge.

En Somit, somos corredores de seguros con pasión por lo que hacemos. Nuestra experiencia y compromiso hacen que podamos ofrecerte la mejor asesoría para que puedas encontrar la mejor protección de acuerdo a tus necesidades y a las de tu negocio. Además, con nuestros innovadores programas podrás estar seguro de que cuentas con los mejores productos para ti. Llámanos, para que podamos ayudarte.